Hotel Checkin VM Torredembarra*** | Web Oficial | Tarragona

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Lorem ipsum dolor

Lorem ipsum dolor
Avenida del Puerto, 129
46022 Valencia
España

Lorem ipsum dolor sit amet,
reservas.valencia@checkinhoteles.com

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue

Lorem ipsum dolor
Desde el aeropuerto de Manises puede llegar al hotel en metro (más rápido), coche de alquiler o taxi (alrededor de unos 30€). Si viaja en metro la parada más cerca del hotel es Ayora (línea 5). Estará a 10 minutos andando del hotel.

Lorem ipsum
Desde la Estación del Norte, puede llegar en metro o en autobús.
En metro, tome la línea 5 (desde la parada de Xàtiva) hasta Ayora. Luego deberá andar 10 minutos para llegar al hotel.
En autobús, tome el número 4 en la Plaza del Ayuntamiento - Ateneu y baje a Port - Cases Carbonell. El hotel se encuentra a 100 metros. Recorrido de 28 minutos.
Desde la Estación Joaquín Sorolla, puede llegar en metro. Tome la línea 5 hasta la parada de Ayora. El hotel está a 800 metros.

Lorem ipsum
Desde el norte (A-7): tome la salida de Valencia norte de la A-7. Gire a la derecha en Avenida de Aragón. Gire a la izquierda al final de la calle por Avenida del Puerto y siga hasta llegar al hotel. Desde el sur (A-7): tome la salida de Valencia sur de la A-7. Pase una rotonda y siga las indicaciones hacia el Complejo de las Artes y las Ciencias. Cruce el antiguo cauce del río Túria. En la tercera intersección, continúe por Avenida del Puerto.
Desde el oeste (A-3): tome la salida a Valencia Centro de la A-3. Seguidamente, tome la Avinguda del Cid en dirección Plaza de España y a continuación siga con Gran Vía Marqués del Túria. Cruce el antiguo cauce del río y gire a la derecha por la Avenida del Puerto.
Consulte nuestras promociones con parking gratuito!

 

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X